balón Sombra Julio Maldonado Maldini Julio Maldonado Maldini Julio Maldonado Maldini
MALDINI
Muchos me dicen que vivo en un parque de bolas. Feliz, con el privilegio de hacer lo que más me apasiona. Y es cierto. Y en esta web trataré de reflejar todo eso, mi pasión por el fútbol.

Nací en Madrid en julio de 1967, y todo lo que os cuento en esta breve biografía profesional jamás lo hubiese imaginado hace unos años. No tantos, veinte, quizá alguno más.

Desarrollo mi labor periodística en Canal Plus, la Cadena Ser, el diario AS, CUATRO y Telecinco. Y desde que viajé a la Copa América de Chile en 1991 no he dejado de cubrir todo gran torneo futbolístico. Seis mundiales, cinco Eurocopas y varias Copas de América. Champions, todas. Comenté el mundial 2006 en CUATRO junto a Maradona y entre Canal Plus, CUATRO, Telecinco y la SER las Eurocopas de 2008 y 2012 y el mundial 2010, el triplete histórico de España.

Comentarista habitual en Canal Plus de la Champions y las ligas inglesa e italiana, colaborador de Carrusel Deportivo y El Larguero en la SER. En prensa escrita, el diario AS desde hace ya más de diez años. Y en Canal Plus presento Fiebre Maldini, el programa que siempre quise hacer, ese hijo perfecto que sueñas y un día te das cuenta que has conseguido. Y por encima de todo y como siempre decimos al empezar el programa, me apasiona el fútbol. Nos apasiona el fútbol.
Bienvenidos a esta web, y gracias por vuestro tiempo e interés.
El Laboratorio
EL LABORATORIO
Más de 60.000 partidos de todas las competiciones y épocas y una inmensa hemeroteca futbolística componen el Laboratorio. Ronaldo con la sub 17 de Brasil, Van Basten con la juvenil holandesa o cualquier partido que os podáis imaginar.
linea 1 Twitter
TWITTER
@maldinisport
linea 2 Retransmisiones
RETRANSMISIONES
linea 3 Colaboraciones
COLABORACIONES
Desarrollo Web Grupo Undanet